PaidVerts

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Buscas buenos wallpapers?

Sin duda, el escritorio de tu PC refleja parte de tu personalidad y de tus gustos. Claro, que a menudo sucede que el papél tapiz o wallpaper que tenemos nos gustó por mucho tiempo, pero a la hora de cambiarlo no siempre encontramos lo que queremos. Ahora que si eres usuario de Windows 7, seguramente tienes una colección de wallpapers de tu gusto, pero ¿porqué no ampliarlo?

En esta ocasión te presentaré algunos sitios web en donde puedes encontrar excelentes wallpapers para presumir en tu escritorio.

Wallbase.net

Este es sin duda uno de los mejores sitios donde puedes encontrar wallpapers de buena calidad y sobre cualquier tipo de tema. Así puedes encontrar pinturas en alta definición, excelentes fotografías, o dibujos muy elaborados, todos al estilo que desees.


Pros. Entre sus características está un diseño intuitivo de la interfaz por el que podrás navegar con facilidad entre la cantidad inmensa de wallpapers que ofrece el sitio. Además del cuadro de búsqueda por palabras clave, el buscador permite filtrar la búsqueda dependiendo del contenido de las imágenes: por colores, temas (cielo, agua, chicas, anime, etc.), resolución de las imágenes, y muchas otras opciones. Además de esto, el sitio es actualizado constantemente por los usuarios, lo que hace de este un sitio muy dinámico donde podrás encontrar wallpapers diferentes a cada minuto.

En resumen, muchas opciones de búsqueda y contenido de alta calidad.

Contras. Aunque poco frecuente, el filtrado de imágenes por contenido no siempre es preciso: en ocasiones cuando buscas imágenes aptas para todo público puede llegar a aparecer un desnudo sin previo aviso. Esto se soluciona marcando la imagen con el contenido correcto: nsfw o sketchy, una tarea que puede realizar cualquier usuario registrado.

Customize.org

Aquí podrás encontrar casi todo lo que necesitas para personalizar tu escritorio: iconos, skins, cursores y, por supuesto, wallpapers. Este sitio tiene ya muchos años de experiencia, así que está garantizado que disfrutarás de todos los recursos que te ofrece.


Pros. Cuenta con una gran cantidad de imágenes de donde elegir, de muy buena resolución y de una gran variedad de temas. El diseño del sitio es sencillo y suficiente para navegar por las distintas opciones que presenta.

Contras. En cuanto a la búsqueda no resulta tener muchas opciones como otros sitios. El formato de busqueda inicial solo presenta una serie de wallpapers sin orden alguno, en el cual puedes ir pasando de página en página hasta encontrar el deseado. Si quieres realizar una búsqueda más específica tendrás que dar algunos cuantos clics más para encontrar el cuadro de busqueda.


Picalls

Este sitio lleva cierto tiempo en la red y se caracteriza por tener muy buenos wallpapers. Va al grano y desde la primera visita ya estarás observando algunos wallpapers interesantes, aunque si lo prefieres puedes buscar por categorías.



Pros. Además de contar con wallpapers de distintas resoluciones y de muy buena calidad, también están clasificados en categorías. Por otro lado, se pueden buscar imágenes de acuerdo a su popularidad, lo que nos garantiza encontrar algunos muy buenos.

Contras. A pesar de los años en internet, el sitio no cuenta con muchas imágenes aún. Aunque de buena calidad, son pocas.

DeviantArt

Se trata de un sitio con mucho tiempo de experiencia en la exhibición de arte gráfico. Algo que diferencia a este sitio de otros es que son los propios artistas gráficos los que suben su trabajo. DeviantArt se ha caracterizado por ser el punto de origen de muchos de los wallpapers famosos que actualmente circulan en otros sitios (claro, muchas veces sin el permiso del autor). Sin duda este es un sitio obligado para buscar tus wallpapers.


Pros. El hecho de que los propios artistas publiquen sus diseños en esta página nos garantiza de que podremos seguir encontrando más trabajos excelentes. Esta sería una buena razón para crearnos una cuenta y hacernos seguidores de estos artistas, de esa forma se nos notificará cada vez que suban un trabajo nuevo.  Con respecto a los wallpapers podremos encontrar una enorme variedad.

Contras. En DeviantArt no existe un control de calidad que nos garantice que todos los trabajos publicados serán del gusto de todo el público. Así podemos encontrar desde wallpapers mediocres, hasta aquellos que se hace populares en toda la red. Es cuestión de filtrar nuestras búsquedas por popularidad.

Google Images

Aunque no se especializa en la búsqueda de wallpapers, con un poco de imaginación Google Images se convierte en una poderosa herramienta para buscar buenos wallpapers por todo internet (bueno, está bien, no todo, sólo para lo que ha indexado google).



Pros. Encontrarás una enorme variedad de imágenes casi sobre cualquier tema que te puedas imaginar. Esto además de contar con muchas herramientas de filtrado.

Contras. El único problema es que no siempre encontrarás las imágenes a la resolución deseada.

De modo que tenemos muchos sitios en donde buscar nuestras imágenes. ¿Que hay de ti? ¿Conoces algún otro sitio con buenos wallpapers?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario