PaidVerts

lunes, 14 de enero de 2008

Me. me. me puse a escribir...

Después de tanto tiempo y sin haber cumplido mis pendientes con este blog, aquí estoy de nuevo escribiendo (sin cumplir mis pendientes todavía XD) para responder un meme que un querido Espangyano, Dhrago, me ha invitado a contestar.


1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la linea 4.
"Joer"... ya con eso me han hecho ir a la librería más cercana y comprar lo primero que ví... nah, es broma, aquí va: "obligatoria o sólo recomendable". Sabias y profundas palabras del libro Diseño de Bases de Datos.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
La caída de las torres gemelas, bueno, no es que haya visto mucho la tele recientemente... ok, ok. (revisando en mis archivos de memoria), creo que Los Simpsons, hace ya unos días en la tarde.

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más escuchas en este momento?
Eh? no escuché, ¿cuál fue la pregunta? Ah.. Livin' on the edge de Aerosmith

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace algunos momentos cuando llegué del trabajo y vi a mi sobrinita platicando muy seriamente cosas tan complejas que ni yo podía entender... (para mi poca inteligencia ella sólo hacia murmullos). Una sonrisa fue inevitable, y después jugando con ella... las risas no faltaron.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Veamos. Pintura, una mancha negra por culpa de mi silla, contactos para la corriente, una salida telefónica... y nada más. Estoy en una oficinita :-)

6. ¿Cómo estas vestid@ en este momento?
Emm... pantalón de vestir color caqui, zapatos negros, una playera blanca y mis inseparables lentes.


7. Algo que los bloggers no sepan de ti
mmm.. que alguna vez he compuesto música (nada especial), escrito cuentos cortos (nada especial), dibujado manga (1 hoja XD)... y que siempre aprendo muchas cosas y desarrollo mi talento en distintas áreas. A este respecto me inspira Leonardo Da Vinci ;-)

8. ¿Cómo son tus manos?
Son delgadas y grandes, idóneo para tocar el piano, además de que siempre me han ayudado a dibujar desde muy pequeño todo lo que observo... ¡ah! y rápidas para darle al pangya XD

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Un jardín, con plantas pequeñas y de ahí más adelante está la calle de enfrente de mi casa, así que también veo pasar a la gente... y justo ahora estoy viendo un ovni pasar por el cielo, ah! no, es sólo una partícula de polvo en mis lentes :(

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Digamos que en lo más recóndito de blackcat se encuentra un tal nano de tiraecol, digamos, un poco malévolo pero a la vez divertido XD. Basta con ver los siguiente para que me entiendan:

Curioso que en mis ratos libres estaba pensando en cómo hacer dinero con los bloggers, je je.

Y pues, bueno, no conozco a muchos bloggers para que hagan este meme, pero ya eligiré a algunos (mirando malévolamente), y pues se lo encargaré a chileu y a AsDeEspadas (espero que tengas tiempo ;-]) para ver si así actualiza su blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario